• No podemos hacer una política pública que trate a todos igual, expresó
• Necesarias políticas públicas focalizadas para personas que necesitan atención
• Los adultos mayores deben ser centro de atención de las familias
El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, sostuvo la noche de este miércoles, en la capital de Aguascalientes, que es primordial aportar confianza, experiencia y certidumbre para que los proyectos que requiere el país lleguen a buen término.
“Muchas gracias por la oportunidad de dialogar, es mucho lo que está en juego este 2018 y es mucho lo que tenemos que aportar: aportar confianza, aportar experiencia, aportar certidumbre, aportar la pasión de una militancia que todos los días habla en su colonia, en su sección, en el Movimiento Territorial”, dijo.
Ante delegados, consejeros políticos nacionales, estatales y municipales del PRI, Meade Kuribreña afirmó que las políticas públicas en México deben estar focalizadas y ser específicas a fin de apoyar a la niñez, los jóvenes, adultos mayores, mujeres y personas con capacidades diferentes.
“La política pública tiene que ser una política pública focalizada; tiene que ser una política pública específica, no podemos hacer una política pública que trate a todos igual, porque lo que queremos son las mismas oportunidades; la política pública tiene que ser específica”, expresó.
En un evento realizado al aire libre en el Parque Ecológico Línea Verde de esta ciudad, Meade Kuribreña enfatizó que los adultos mayores deben tener mayor atención al interior de las familias mexicanas.
Asimismo, destacó la importancia que el adulto mayor tiene en la sociedad. “De un adulto mayor que tiene la necesidad de seguir preparándose continuamente en educación, de cerrar espacios de preparación, de dar ejemplo en su familia y de ser un espacio de respeto”.
El precandidato del PRI a la Presidencia de la República comió con el sector empresarial y productivo de Aguascalientes. Antes del encuentro con la militancia recorrió un tramo del Parque Ecológico Línea Verde, que atraviesa 90 colonias de la capital hidrocálida y es el más grande de América Latina.