Close Menu
El Reportero
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Nacional
  • Internacional
  • Cultura
  • Sociales
  • Edición Impresa
  • Deportes
  • En La Opinión
  • Espectáculos

Subscribe to Updates

Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

What's Hot

El Consejo Empresarial del Altiplanbo realiza el Primer “TUZOFORO INMOBILIARIO INDUSTRIAL Y PYME 2.5”

27 agosto, 2025

En un año Hidalgo crece 8.4 por ciento en formalidad laboral

27 agosto, 2025

Invitan a celebrar el “Día del Abuelo”

27 agosto, 2025
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram
El Reportero
CONTÁCTANOS Login
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Nacional
  • Internacional
  • Cultura
  • Sociales
  • Edición Impresa
  • Deportes
  • En La Opinión
  • Espectáculos
El Reportero
  • Home
  • Buy Now
Home»Hidalgo»Niña murió al caer a tinaco de agua
Hidalgo

Niña murió al caer a tinaco de agua

Juan Sabino CruzBy Juan Sabino Cruz4 septiembre, 2017No hay comentarios3 Mins Read
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp VKontakte Email
Share
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

* Mujer cae de motocicleta y pereció
*Policías con “Prisa” se pasan los altos

PACHUCA, Hgo.- Dos personas muertas en hechos distintos y policías estatales cenan tranquilamente y después de terminar sus alimentos y pagar su cuenta sienten que tienen prisa y se “vuelan” el rojo del semáforo.
Casi a las 19 horas de hoy, (domingo), oficiales de Seguridad Municipal de Pachuca dieron a conocer que fueron abordados por una persona quien les informó que una niña de tres años cayó en un tinaco de agua, la trasladaron a un consultorio de Farmacias Similares de la avenida 6, colonia Plutarco Elías Calles, donde se solicitó una ambulancia.
Al lugar llegó la ambulancia UR-1, de Protección Civil de Pachuca, les reportan que la niña ya tenía aproximadamente una hora de haber fallecido, por esta razón se hace del conocimiento de las autoridades ministeriales.

CAYÓ DE LA MOTO
MINERAL DE LA REFORMA, Hgo.- Minutos antes de las 21 horas de ayer domingo, reportaron al número de emergencias 911, una persona tirada en el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de las instalaciones de la Policía Federal, municipio de Mineral de la Reforma.
La Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo informa que localiza una motocicleta tirada y a 500 metros más adelante el cuerpo sin vida de una mujer, por lo que solicitó la presencia de las autoridades correspondientes. Cabe hacer mención que la occisa quedó en calidad de desconocida.

INFLUYENTES POLICIAS
Pachuca, Hgo.- Minutos después de las 23 horas de ayer, domingo, una potente patrulla Dodge RAM, número 01-300, se estaciono en la avenida 6 de la colonia Plutarco Elías Calles, frente a la taquería Jalisco.
Descendieron dos uniformados, uno de por lo menos 65 años que, al parecer era el mando, el otro un joven que la hacía de chofer, ambos entraron a comer sus tacos.
Por medio de los radios de frecuencia policiaca que jamás apagaron, los comensales nos enteramos que había un problema con automóvil de color dorado en la céntrica calle de Guerrero, n en el centro de Pachuca.
El supuesto mando de policía no dejo de comer, inclusive, utilizo el radio para comentar que todas las panteras revisarán los coches que llegaran a los OXXOS, es decir, ordeno violar los derechos constitucionales que acudieran a realizar alguna compra.
Le llevaron una cuenta al parecer mojada que impedía ver su consumo, sin prisa pidieron la cambiaran, mientras el joven uniformado pedía otros dos tacos, así terminaron de alimentarse y pagaron su cuenta.
Lo curioso fue que, ya en los primeros minutos de hoy lunes, los uniformados apenas estuvieron abordó su patrulla, les entro la prisa, dieron vuelta en “U” y se pasaron el alto del semáforo que esta frente al panteón, ni hablar, esa es nuestra policía que no pone el ejemplo para respetar nuestra señalización vial.

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp Email

Related Posts

El Consejo Empresarial del Altiplanbo realiza el Primer “TUZOFORO INMOBILIARIO INDUSTRIAL Y PYME 2.5”

27 agosto, 2025

En un año Hidalgo crece 8.4 por ciento en formalidad laboral

27 agosto, 2025

Invitan a celebrar el “Día del Abuelo”

27 agosto, 2025

Brigada de Salud Visual en Emiliano Zapata

27 agosto, 2025
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Nacional
  • Internacional
  • Cultura
  • Sociales
  • Edición Impresa
  • Deportes
  • En La Opinión
  • Espectáculos
© 2025 EL REPORTERO

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Sign In or Register

Welcome Back!

Login to your account below.

Lost password?