ALMOLOYA, Hgo.- Merecida celebración por el Día del Maestro, realizó la Presidencia Municipal a más de 200 profesores del municipio, en reconocimiento por su labor de enseñanza generación tras generación.
La sede del festejo fue el Aufitorio Chico, donde acudieron maestros y maestras de los distintos niveles de educación, desde inicial, preescolar, comunitario, Conafe, y de nivel primaria, secundaria, preparatoria y nivel medio superior.
En el festejo, el alcalde Víctor Manuel Hernández Paredes dijo sentirse orgulloso por representar a Almoloya, municipio que cuenta con maestros con alta calidad de enseñanza.
Aseguró apostarle en su gobierno a la educación, ya que es la mejor herramienta para triunfar en la vida, del mismo modo aseguró dar su respaldo a los estudiantes para gestionarles beneficios.
“Necesitamos que haya actitud de voluntad de hacer cambios. Como maestros han dejado valores y principios de hacer las cosas, de realmente transformar lo que nos enseñan en las aulas” mencionó.
Los profesores degustaron una comida amenizada con sonido.
Para levantar el animo y sorpresivamente se realizaron rondas de rifas de obsequios para homenajear a los docentes.
Los regidores municipales, la síndico procurador, así como la presidenta del DIF Sra. Lupita Paredes, entregaron los premios a cada uno de los profesores que resultaron ganadores.