Prometen transformación de Omitlán

0
88

img_7194
Ulises Hernández Vázquez candidato del PRI a la presidencia municipal de Omitlán de Juárez, realiza una campaña de tierra a través de la cual ha tenido contacto directo con la gente para escuchar de viva voz las necesidades que les aquejan a los omitenses.
La propuesta de Ulises Hernández, expuesta en las 28 comunidades de aquella demarcación, ha tenido un recibimiento favorable por todos los sectores de la población debido a que ven en él a la persona idónea con quien han de trabajar de la mano para llevar a cabo las grandes transformaciones que requiere el municipio.
Hernández Vázquez, asegura que a su propuesta se han sumado militantes de otros partidos políticos, ya que han visto que su proyecto es serio, que no obedece a intereses personales y que no está basado en denostar a sus contrincantes. “Nosotros no hacemos campaña hablando mal de los demás, nuestro proyecto busca el verdadero progreso de Omitlán”, manifestó el abanderado tricolor.
El candidato del PRI, gestionará el mejoramiento de los servicios de salud como en muchos años no se ha hecho, este rubro es un tema prioritario debido a que la demanda ha sido rebasada desde hace mucho tiempo; además, se comprometió a tener ambulancias equipadas y disponibles así como médicos en las casas de salud, medicamentos y brigadas médicas especializadas.
Ulises Hernández expone que en lo relacionado con la educación, será indispensable partir de la dignificación de los espacios, mejorando la infraestructura escolar para que niños y jóvenes cuenten con herramientas que les permitan desarrollar sus conocimientos en un entorno adecuado.
En cuanto a las obras que habrán de mejorar la calidad de vida de los omitenses, Hernández Vázquez se comprometió a fortalecer la distribución de agua potable en la región, al mismo tiempo que realizará las gestiones necesarias para hacer que la red eléctrica sirva de manera eficiente a la gente. “No es posible que en pleno siglo XXI sigan existiendo las variaciones de voltaje que comprometen el patrimonio de los omitenses, averiando sus aparatos eléctricos o que para que funcione un electrodoméstico deban apagar y desconectar todos los aparatos en casa”, afirmó el candidato por del PRI.
“He visto que muchas familias se ven fragmentadas por falta de oportunidades en el municipio, por ello es de suma importancia crear las condiciones que permitan generar empleo y autoempleo” mencionó Ulises Hernández, por esta razón, buscará la tecnificación del campo omitense para que los pobladores del municipio se sientan productivos en su tierra y de esta manera no tengan que migrar y estar alejados de los suyos. De igual manera, destacó “Tenemos que impulsar el desarrollo más a Omitlán impulsando a nuestros prestadores de servicios”, asegura Hernández Vázquez.
De ser favorecido con el voto de los omitenses el próximo 4 de diciembre, Ulises Hernández tendrá una permanente comunicación con los Omitenses y visitará personalmente cada comunidad para vivir y sentir sus necesidades como lo ha venido haciendo durante su campaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí