Dos heridos y diez detenidos en cuatro cateos

0
121

*Malosos agredieron a la policía

*Decomisan armas y droga

*Sigue el operativo policial

Por Juan Sabino Cruz

TEPEAPULCO, Hgo. – Hasta el momento hay dos hombres heridos y diez detenidos como resultado del operativo de seguridad implementado, la madrugada de hoy, en la colonia Plaza vieja de esta ciudad.

Santiago Nieto, encargado de despacho de la Procuraduría General de Justicia en Hidalgo, dio a conocer oficialmente dio a conocer:

Esta madrugada en Tepeapulco, la@PGJE_Hidalgocon apoyo de la@SEDENAmx,@GN_MEXICO_y@SSP_Hidalgoejecutó simultáneamente 4 cateos.

En las acciones, el personal ministerial fue recibido con disparos de arma de fuego, al repeler la agresión, 2 agresores resultaron lesionados.

Hasta este momento hay 10 personas detenidas y se han asegurado 6 armas de fuego, cartuchos útiles, 6 vehículos, mariguana y sustancia sólida con características de cristal y bidones presuntamente utilizados para almacenar hidrocarburo extraído ilegalmente. El operativo continúa.

Hasta el momento es la información oficial actualizada del efectivo operativo de seguridad en la cabecera municipal de Tepeapulco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí