Tráiler casi se “traga” un auto compacto

0
154

Mujer resultó herida de gravedad

Por Gerardo Sol

ZEMPOALA, Hgo. – Conducir sin precaución fue la causa de aparato accidente por alance, la tarde de hoy, en la carretera México-Tulancingo, a la altura de Zempoala, el saldo fue de una joven mujer herida y daños materiales.

Oficiales de Seguridad Municipal informaron que, aproximadamente a las 19:20 horas de hoy, realizaban un recorrido de vigilancia por la localidad de Tepeyahualco, cuando la central de radio les solicito atender un accidente en el referido tramo carretero.

En el lugar observaron que se trataba de un choque por alcance entre un tráiler y un automóvil compacto, además, elementos de Protección Civil de Singuilucan atendieron a una joven lesionada identificada como Marisela “N”, de 19 años, vecina de la localidad de Acelotla, misma que fue trasladada a un hospital de Tulancingo.

A la luz de los sentidos el tráiler marca Freightliner, color blanco, conducido por David “N”, de 54 años, embistió y casi se “traga” la parte trasera del coche Ford escort, gris, donde viajaban la fémina que resultó lesionada.

El operador del tráiler salió ileso de la colisión y fue asegurado por personal de la Guardia Nacional que se hizo cargo del percance.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí