Capturan al homicida del barrio “La Palma”

0
45
Foto de archivo para ilusttar.

Cuerpos de seguridad lo aseguraron la mañana de hoy

Por Juan Sabino Cruz

PACHUCA, Hgo. – En un esfuerzo coordinado de las autoridades policiacas de Hidalgo, la mañana de hoy, fue capturado el probable responsable de la muerte de una mujer y dos niños, en el popular barrio pachuqueño de “La Palma”.

El reportero dio a conocer con oportunidad, la tarde del lunes 19 de septiembre, la información donde se anunciaba macabro hallazgo descubierto en la calle Palma, barrio del mismo nombre.

En una vivienda se localizó a una mujer y dos niños que, al ser valorados por técnicos en urgencias médicas, se confirmó que no contaban con signos vitales, Inclusive, presentaban heridas.

DETENIDO CULPABLE

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo detuvo mediante orden de aprehensión a una persona de identidad reservada con las iniciales J. J. C. G., por su probable responsabilidad en hechos que la ley sanciona como feminicidio y homicidio doloso calificado, en agravio de tres personas y que ocurrió el pasado 19 de septiembre en la colonia La Palma, de Pachuca de Soto.

Con base en el principio de primero el pueblo, así como con la colaboración de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo a través del C5i, y de acuerdo con investigaciones de un equipo de agentes del Ministerio Público, de personal de las divisiones de investigación y científica, la Fiscalía de delitos de género y trata de personas adscrita a la Subprocuraduría de delitos de género, desaparición de personas e impacto social, determinó la probable responsabilidad del imputado.

El mandamiento judicial fue ejecutado esta mañana en Pachuca de Soto. La persona aprehendida será puesta a disposición del juez penal para que en audiencia inicial se resuelva su situación legal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí