Aseguran camioneta cargada de huachicol y coche con reporte de robo

0
88

Entrega resultados Seguridad Municipal

Gerardo Sol

TEPEAPULCO, Hgo. –  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal realizan intenso trabajo que rinde buenos resultados en la prevención del delito y combate de la delincuencia.

En un camino de terracería de la colonia de ampliación Josefa Ortiz de Domínguez, los uniformados detectaron un vehículo en aparente estado de abandono.

Procedieron a su revisión y transportaba contenedores con diferentes capacidades, la mitad de ellos abastecidos al 80 por ciento con hidrocarburo.

El vehículo de referencia fue asegurado y quedó a disposición de la fiscalía general de la República.

CARRO ROBADO

Agentes en campo de la Secretaría de Seguridad Pública, Transito y Movilidad Municipal de Tepeapulco aseguraron un vehículo que contaba con reporte de robo vigente.

Derivado de un reporte anónimo al Centro de Comunicaciones (C-2) donde se solicitaba presencia de agentes policiales en el fraccionamiento Los Frailes de Ciudad Sahagún.

En el lugar proceden a verificar los números de identificación vehicular de un automóvil que se encontraba al exterior de una vivienda; mismo que tiene reporte de robo vigente.

Se procedió a su aseguramiento para las diligencias en consecuencia; quedando a disposición de la unidad de recuperación de vehículos del estado de Hidalgo.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Movilidad Municipal de Tepeapulco reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias, línea directa con la SSPTyMM de Tepeapulco 791 913 00 75 y 791 913 00 97 y/o al 089 de Denuncia Anónima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí