Muere mujer en accidente de tránsito

0
36

Comunicado de prensa

MIXMIAHUALA, Hgo. – La noche de ayer, la dirección de seguridad pública y tránsito municipal de Mixquiahuala de Juárez, recibió el reporte de una riña familiar en la colonia la Estación, al llegar los elementos policiacos, una persona les manifestó que un hombre de iniciales F.M.J. arribó a su domicilio y comenzó a romper los vidrios, además que los amenazó de muerte.

Es así que al proporcionar las características de la unidad en la que se trasladaba el presunto agresor, la policía de inmediato comenzó recorridos para su localización, y sobre las calles Ponciano Arriaga e Ignacio Zaragoza encontraron el vehículo Marca Chevrolet Equinox modelo 2010 con placas de circulación M95BFH, impactado con un árbol.

Al verificar, se percataron que se encontraban dos personas dentro de la unidad, un hombre y una mujer, el masculino de 35 años, correspondía a quien había sido acusado de agredir el domicilio antes mencionado.

Al lugar del percance llegaron elementos de protección civil municipal y de cruz ambar, quienes brindaron auxilio a los accidentados y los trasladaron al hospital cinta larga para su atención médica, enviando en apoyo a un oficial como custodia de los mismos.

Es de destacar que la mujer de iniciales C.Y. F. Z. debido a las lesiones que sufrió por el percance, perdió la vida.

Al hacer una inspección al vehículo los oficiales encontraron una caja con envases de bebidas etílicas.

Serán las autoridades correspondientes quienes investiguen más al respecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí