Asaltos a turistas en Acueducto del Padre Tembleque

0
124
Asaltan en el acuducto del Padre Tembleque.

Mantienen la racha de robos de automóviles

Por Juan Sabino Cruz

Zempoala, Hgo.- El solitario paraje donde se ubican los “Arcos del Padre Tembleque” se han convertido en el lugar preferido de los ladrones de automóviles que con toda impunidad asaltan a los distraídos turistas.

Sin duda, visitar el nuevo pueblo mágico de Zempoala es de alto riesgo por los altos índices de inseguridad e impunes robos de automóviles en el atractivo principal que es el acueducto del padre Tembleque.

EL REPORTERO en forma reitera ha dado a conocer sobre los violentos asaltos que sufren los turistas que llegan a conocer el majestuoso acueducto y sus enormes arcos edificados para llevar agua al Estado de México.

Lamentablemente, esos visitantes en repetidas ocasiones son sorprendidos por los asaltantes que principalmente los despojan de modernos automóviles.

ROBARON HONDA

La tarde de ayer, en el mismo punto turístico y con lujo de violencia un sujeto amagó con arma de fuego a visitantes para despojarlos de una camioneta marca Honda HRV, año 2018, color plata, placas de circulación UWW441B del Estado de San Luis Potosí.

Como siempre, el delito se cometió con toda impunidad en virtud que la zona carece de seguridad y no se alerta a los turistas sobre la inseguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí