Francisco Xavier dice: “Nos la tenemos que rifar”

0
61

Recibe muestras de apoyo en regiones de Hidalgo

Por Juan Sabino Cruz

HUEJUTLA, Hgo.- El diputado Francisco Xavier Berganza, aspirante a obtener la candidatura a gobernador de Hidalgo, en su recorrido por la entidad recibe muestras de apoyo para su proyecto y solidaridad con la cuarta transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El cantante y político el pasado viernes estuvo en Apan, su pueblo natal, ahí dio su mensaje sobre experiencias de vida, buenas y malas, así como su agradecimiento al Presidente de México y el cariño que siente por los colores de su partido Morena.

Los apanenses siempre gente trabajadora y de buen corazón escucharon atentos el mensaje y se entregaron al legislador que esta el frente del Congreso del estado de Hidalgo, inclusive, tienen el proceso acciones para limpiar la corrupción.

SOLDADOS DEL PRESIDENTE

En su visita a huasteca, concretamente en Huejutla, Francisco Xavier Berganza fue recibido por gran número de simpatizantes de Morena, ahí hablo del trabajo realizado en las zonas que ha representado, entre estas la Otomí-Tepehua.

Muchos no lo saben, tampoco lo dijo el legislador, sin embargo, como representante popular ha donado su dieta en favor de la gente que lo representa, quizá sea parte de la aceptación que tiene por todo Hidalgo.

Dejó claro que en todos los partidos hay gente buena y mala, afortunadamente son más los buenos y tuvo la fortuna de conocer a un hombre, un gran líder, este viene desde abajo y es López Obrador.

Recordó que ha tenido que enfrentar ordenes de aprehensión, inclusive, el ahora Presidente de México Andrés Manuel López Obrador le puso los abogados para evitar que injustamente lo metieran a la cárcel.

El legislador hidalguenses y aspirante a gobernador en su mensaje preciso: “Lo que menos tengo es olvidar cosas y lo que más tengo es gratitud”.

Hizo mención que hay muchos chimes, grillas, dimes y diretes, inclusive, se sabe de dónde salen las mentiras y tonterías, pero al final, la verdad siempre sale a flote, porque Dios  no se equivoca y el anda de su mano todo el día.

Elogió el trabajo que realiza Andrés Manuel, quien tuvo la voluntad y fuerza para quitar el dinero a las grandes empresas que no pagaban impuesto para que llegara a los que menos tienen.

Dejó claro que todos son soldados del presidente, unidos deben sacar adelante la cuarta transformación, invito a los hidalguenses a participar para ratificar con sus firmas en lo que debe ser la ratificación de mandato.

Sentencio que si en época  de Felipe Calderón o Enrique Peña Nieto se hubiese aplicado la revocación de mandato, sin duda, estos estarían en el basurero de la historia.

DESIGUALDAD

Francisco Xavier Berganza menciono que camino a Huejutla, observo bellos paisajes de la sierra y huasteca de Hidalgo, lamentablemente, también observo tanta riqueza y tanta pobreza, no se puede justificar tanta desigualdad.

Reiteró que el presidente Andrés Manuel López Obrador necesita a todas las mujeres y hombres para mantenerlo en el cargo y alcanzar la igualdad.

Hizo la invitación a los habitantes de la sierra y huasteca de Hidalgo para que el día primero de diciembre acompañe a López Obrador en el zócalo de la Ciudad de México.

Dijo que México empezó a cambiar, nunca más los neoliberales deben estar en el poder, nunca más se burlarán del pueblo.

Hoy estamos los  buenos juntos y vamos sacar adelante al Estado, les guste o no los que nos están escuchando, porque siempre escuchan, una bola de rufianes que han saqueado por años y años a Hidalgo.

Finalmente, reiteró que por primera vez siente los colores de un partido político y ese s Morena, después se despidió entre porras y aplausos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí