Gendarmes imponen el desorden en Pachuca

0
31
Impunidad en Pachuca.
Mientras se «Alimentan» que estorbe la patrulla en Pachuca.

Parece que tolerados por alcalde y su directora

Por Juan Sabino Cruz

PACHUCA, HGO.- Oficiales de Seguridad Municipal en su “hora de comida” imponen el desorden al parquear su patrulla prácticamente en doble fila, pegado a los informales tianguis que invaden media avenida dos de la colonia Plutarco Elías Calles.

La tarde del pasado martes 23 de noviembre, una ciudadana se acercó a los uniformados para pedirles que estacionaran la patrulla donde no estorbara, pues prácticamente cerraban la circulación y se corría el riesgo de dañar los vehículos que pasan por el lugar.

Alterados gendarmes que degustaban sus polvorientos alimentos al aíre libre, expusieron que tenían derechos y estaban en su hora de tomar sus alimentos, claro, sin hacer caso a la ciudadana.

Ese es el actuar de los gendarmes que pareciera son solapados por el su incompetente alcalde Sergio Edgar Baños Rubio, sí como una supuesta directora de la corporación que no sale a ensuciarse los zapatos para conocer el real actuar del personal a su cargo.

Los comerciantes pagar cuota a sus lidercillos por ocupa casi media avenida dos de la citada colonia Plutarco Elías Calles, agrado el espacio que ocupa la patrulla se reduce el arroyo vehicular y se afecta a los automovilistas que pasan por el lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí