Petroleros unidos y fortalecidos con Rigoberto Ramírez

0
23

TULA, HGO.- Con los primeros rayos de sol del martes 09 de Noviembre, Rigoberto Ramírez Sánchez, candidato a Secretario General de la Sección 35, inició acompañado de cientos de trabajadores petroleros, su campaña, realizando una caminata, partiendo de la virgen de Guadalupe hasta las puertas principales de la Refinería Tula, que entre canticos, porras y lonas demostraron el apoyo incondicional al candidato de la planilla roja.

Al llegar a las puertas de la Refinería Tula, Rigoberto emitió su mensaje con el que dió inicio a su campaña.

“Sabemos que nuestros mayores logros han sido en base a la unidad, la unidad que siempre en la sección 35, en el GRUS, es lo que siempre nos ha mantenido, nos ha fortalecido desde hace más de 43 años y la seguimos manteniendo». Comentó el candidato.

Rigoberto Ramírez, agradeció las muestras de apoyo y cariño que cientos de trabajadores le hicieron llegar, así como también dió las gracias a quienes se han sumado a este proyecto y quiénes en próximos días deseen integrarse, pues Ramírez Sánchez, es conocido por ser un hombre de trabajo, responsable, comprometido y sobre todo que conoce los problemas que aquejan a los petroleros.

“La gente está convencida que como candidato cumplo con los requisitos y saben que entregaré buenos resultados» comentó Ramírez Sánchez.

Del mismo modo hizo incapié en algunas de sus propuestas como candidato, en dónde no solo trabajará para los petroleros activos, sino también sabe que existe un compromiso con trabajadores jubilados y transitorios.

“Seguiré defendiendo los derechos laborales, para que sean respetados nuestros logros sindicales en todas las revisiones contractuales que se han llevado a cabo» externó el candidato de la planilla roja.

En los próximos días continuará con esta campaña visitando las diferentes áreas de trabajo, para llevar a todos los petroleros sus propuestas e invitarlos a votar el próximo martes 16 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí