Una mujer mató a su hijo y después se suicido

0
77

Macabro hallazgo en interior de una casa

Por Juan Sabino Cruz

Tepeapulco, Hgo.- Una mujer privo de la vida a su hijo y, después, se suicidio, la mañana de ayer, fueron hallados los cuerpos en un inmueble de la colonia Javier rojo Gómez, personal de la Procuraduría general de Justicia investiga esta tragedia familia.

Una persona, aproximadamente a las 08:40 horas de ayer, reportó que encontró a sus familiares muertos en una vivienda de la calle Dren, colonia Rojo Gómez, casi frente a la tienda Aurrera.

Efectivos de la Policía Estatal toma acudió al lugar donde hallaron son vida a dos personas identificadas por sus iniciales como M.O.C. y J.M.A.O., estos de 52 años y 22 años de edad, respectivamente, mismos que estaban en el interior de su hogar.

El lugar fue resguardado por agentes de la Policía Estatal y oficiales de Seguridad Municipal.

INVESTIGACIÓN

Al lugar llegaron peritos multidisciplinarios de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo que se encargaron de procesar el lugar en busca de indicios que lleven al esclarecimiento de los hechos.

La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), inició la carpeta de investigación por lo que resulte de la muerte de dos personas, una del sexo femenino y otra del sexo masculino, en Tepeapulco.

EL REPORTERO pudo enterarse que en realidad se trata de una verdadera tragedia familiar, pues todo indica que la mujer de 52 años privo de la vida a su hijo de 22 para después suicidarse.

Hasta la mañana de hoy, una patrulla de la Policía Estatal se mantiene reguardando el inmueble donde ocurrió la tragedia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí