Siete muertos en dos caídas de vehículos a barrancos

0
36

Acciones para rescatar los cuerpos

CARDONAL Y TLANCHINOL, Hgo.- Siete personas muertas, heridos y elevados daños materiales dejo la salida de camino y caída a barrancos en dos diferentes regiones de Hidalgo.

Aproximadamente a las 02:15 de hoy, la Agencia de Seguridad Estatal informa hecho de tránsito sobre un vehículo que salió del camino y cayó en una barranca en el lugar conocido como La Gloria.

Efectivos de la Policía Municipal de Cardonal reporta que una persona se encuentra prensada sin signos vitales, por lo que solicitaron apoyo de Cruz Roja Ixmiquilpan para realizar maniobras con las quijadas de la vida y sacar a la víctima.

Asimismo, informan que dos personas siguen sin ser localizadas.

Al interior del vehículo localizan a dos personas sin signos vitales y otras dos en el exterior, en calidad de desconocidas hasta el momento.

Viajaban en una camioneta Ford Explorer, 2017, color negro.

En total, 2 hombres y dos mujeres fallecidos.

El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

MÁS MUERTOS

Aproximadamente a las 09:00 horas de hoy, Policía Municipal de Tlanchinol  reporta hecho de tránsito (salida de camino de un vehículo y proyección abarranco) en carretera Tlanchinol-Tepehuacán.

Resultando 3 personas sin vida (2 del género masculino y 1 del femenino), asimismo 3 lesionados trasladadas al Hospital Ilusión en Tlanchinol.

Los lesionados se identificaron como

1. J.R.M., de 40 años,

2. N.R.M., de 18 años,

3. D.P.F., de 15 años.

El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí