Ana Karen fue hallada en la presa Endhó

0
35
Buscaban a Ana Karen en Edomex y la hallaron en Hidalgo.

Arrastrada por el agua desde Tlalnepantla

TULA, Hgo.- Ana Karen “N”, una joven adolescente que viajaba con su novio en una motoneta cuando fueron arrastrados por el agua en Tlalnepantla, estado de México, este marte fue localizada a decenas de kilómetros, concretamente en la presa Endhó.

C0omo se dio a conocer con oportunidad, persona de Protección Civil del Estado de México informó que a raíz de torrencial aguacero del pasado domingo, la chica fue arrastrada por el agua cuando viajaba de copiloto en una motoneta con su novio.

El joven salvo su vida, la jovencita era buscada en canales de aguas pluviales mexiquenses, sin embargo, ayer, fue hallada en la referida presa de Hidalgo.

TARJETA INFORMATIVA

La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo confirma que el cuerpo de la persona localizada este día en la presa Endhó, en Tula de Allende, corresponde al de una mujer de identidad reservada con iniciales A. K. G. D., quien era buscada por autoridades del Estado de México luego de que se reportara que el pasado domingo fuera arrastrada por una corriente de agua originada por las lluvias en dicho estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí