Éxito en inicio de vacunación contra Coronavirus

0
29

Marisol Ortega encabezo el operativo

Por Mario Escamilla

TEPEAPULCO, Hgo.- Gracias a las estrategias de planeación con singular éxito se puso en marcha la vacunación de adultos mayores de 60 años en el municipio, la alcaldesa Marisol Ortega puso en ejemplo de cómo trabajar en equipo.

Antes de amanecer, apenas después de las 6 de la mañana de hoy, La Presidenta Municipal, Marisol Ortega, mostró derroche de energía y encabezo el operativo logístico para garantizar la atención ágil y cálida para los adultos mayores.

Ortega López estuvo acompañada por los dos síndicos jurídicos y hacendario, así como por regidores y parte de su equipo de trabajo que apoyaron con el reparto de agua y fruta entre las personas que esperaban ser vacunadas.

La alcaldesa expreso que este proceso de vacunación anti Covid-19  tiene una duración de cinco días y se realiza por orden alfabético.

Exhortó a la ciudadanía a asistir únicamente en el horario establecido por la primera letra de su apellido paterno, esto para evitar tumultos y llevar el proceso con orden y comodidad evitando filas innecesarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí