Tragedia en el bulevar Colosio: dos muertos

0
40

Atropelladas por un veloz Jetta

Por Juan Sabino Cruz

MINERAL DE LA REFORMA, Hgo.- Dos personas muertas y por lo menos un herido grave fue el saldo que dejó un accidente de tránsito ocurrido, la tarde de hoy, en el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia Abundio Martínez.

Al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, aproximadamente a las 14:15 horas de hoy, se reporta un hecho de tránsito por atropellamiento en la referida vía de comunicación.

 Elementos de la Agencia de Seguridad Estatal acudió al lugar donde encontró accidentado un vehículo Volkswagen Jetta, color blanco, mismo que era conducido por una mujer identificada por sus iniciales como O.L.E.M.

Paramédicos de la Cruz Roja en la unidad HG-127 arribaron al lugar donde valoraron a una mujer y a in infante, mismos que ya habían fallecido tras ser atropellados.

Protección Civil de Mineral de la reforma, unidad 01, traslada a un menor grave al Hospital General de Pachuca, donde recibe atención médica.

INDENDIO

También, después del medio día de hoy, se registró pavoroso y contaminante incendio de un centro de reciclaje en la localidad de El Huixmi, municipio de Pachuca.

Enorme columna de homo negro se podía observar desde muy lejos, por fortuna acudieron los Bomberos de Hidalgo que con esfuerzo lograron sofocar las llamas en cuestión de un par de horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí