Aseguran toma clandestina y camionetas de huachicoleros

0
63

Autoridades federales resguardan el lugar

Por Juan Sabino Cruz

TLANALAPA, Hgo.- Inusual movimiento de fuerzas federales se vio en la colonia Alfredo B, Bonfil, donde, esta madrugada, descubrieron una toma clandestina de hidrocarburo y camionetas con tinacos llenos.

Aproximadamente a las 00:30 horas de hoy, efectivos de la Secretaria de la Defensa Nacional realizaban un recorrido cuando percibieron fuerte olor a hidrocarburo y de esta forma encontraron la toma clandestina en un predio aparentemente abandonado.

Los militares encontraron en punto de operación de los huachicoleros en la calle Circunvalación oriente, donde ordeñaban el gasoducto Tuxpan-Azcapotzalco.

Fue así como en el lugar aseguraron dos camionetas de 3 y media toneladas, cargadas con tambos de 200 litros, cuatro tinacos sobre el piso, además hallaron tramos de manguera, poniéndolo a disposición de la Fiscalía General de la República delegación Tulancingo.

Sobre el hallazgo se dio aviso a seguridad física de Pemex que se encarga de sellar la toma clandestina.

Personal de la SEDENA se encarga del resguardo del lugar, se precisó que los huachicoleros lograron huir, así que no han detenidos en el operativo.

Agradecemos a los lectores de EL REPORTERO quienes nos hicieron llegar información y material gráfico de del descubrimiento de la toma clandestina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí