Capturan a dos por riña en la Carlos Lazo

0
80

Se dice que uno es Policía Municipal

Por Juan Sabino Cruz

CIUDAD SAHAGUN.- Efectivos de Seguridad Municipal aseguraron a dos sujetos que protagonizaron la riña en avenida Carlo Lazo, a la altura del OXXO de la colonia Javier Rojo Gómez, inclusive, trascendió que uno de los rijosos es efectivo de la Policía Preventiva de Tepeapulco.

Como lo dio a conocer con oportunidad EL REPORTERO, minutos antes de la media noche de ayer, ocurrió un zipizape en el referido lugar.

Fuentes dignas de crédito establecieron que seis personas, entre hombres y mujeres, viajaban en reversa en un coche Volkswagen pointer, color rojo, matrícula HMJ2385, mismo que quedó sobre el camellón y fue remitido al corralón.

Pese a la presencia de Seguridad Municipal, desciende un sujeto del coche rojo y empieza a pelear con un individuo que estaba en la cinta asfáltica, esto aproximadamente a las 23:40 horas.

Los guardianes del orden intervinieron para asegurar a Candelario “C” de 35 años, vecino de la colonia Javier Rojo Gómez, otro uniformado procede a asegurar a Carlos Abigail “M”, de 26 años, vecino de Apan, este último se dice efectivo de la Policía Municipal de Tepeapulco.

Todo estaba bajo control, sin embardo, llegaron aproximadamente una veintena de personas que querían recuperar al detenido Candelario “C”, fue así que prestaron auxilio los ocupantes de cinco patrullas quienes ayudaron a evitar más agresiones contra los representantes de la ley.

Fue así como los dos peleoneros pudieron ser trasladados a las galeras de Seguridad Municipal de Ciudad Sahagún. Ya nada se dijo de supuestos disparos de arma de fuego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí