Parece que la maña se hace notar en Huejutla

0
75

Balacera con saldo de al menos un muerto

Por La redacción

HUEJUTLA, Hgo.- El pánico y la zozobra se apoderaron de la gente de algunas comunidades y cabecera municipal al darse a conocer la presencia de numerosas camionetas con gente armada y encapuchada que protagonizaba balaceras en la huasteca de Hidalgo.

https:s://www.facebook.com/juansabino.cruzpelcastre/videos/10208126923526487

Información recabada por EL REPORTERO indica que, aproximadamente a las 21 horas de este jueves 15 de octubre del 2020, por lo menos quince camionetas con gente encapuchada y armada hasta los dientes arribo a la localidad de Macuxtepetla y Oxtomal.

Presuntamente, información no confirmada explica que armaron una balacera en casa de un delegado municipal, mataron a una persona, otras quedaron malheridas y se llevaron a varios lugareños.

Muchas personas tomaron videos de los hechos violentos, se ven pasar las camionetas, se escuchan detonaciones de las armas de fuego, muchos piden a la gente protegerse de las balas, según lo visto en redes sociales.

Más tarde hicieron acto de presencia los efectivos de la Policía Estatal y Guardia Nacional.

Agradecemos al compañero periodista Roylan Portes y Huejutla Noticias que hubiese compartido videos que presentamos a nuestros seguidores.

https:s://www.facebook.com/HuejutlaNoticiasPaginaOriginal/videos/pcb.2381838005446317/652269102149654/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí