Parece que la maña se hace notar en Huejutla

Balacera con saldo de al menos un muerto

Por La redacción

HUEJUTLA, Hgo.- El pánico y la zozobra se apoderaron de la gente de algunas comunidades y cabecera municipal al darse a conocer la presencia de numerosas camionetas con gente armada y encapuchada que protagonizaba balaceras en la huasteca de Hidalgo.

Posted by Juan Sabino Cruz Pelcastre on Thursday, October 15, 2020

Información recabada por EL REPORTERO indica que, aproximadamente a las 21 horas de este jueves 15 de octubre del 2020, por lo menos quince camionetas con gente encapuchada y armada hasta los dientes arribo a la localidad de Macuxtepetla y Oxtomal.

Presuntamente, información no confirmada explica que armaron una balacera en casa de un delegado municipal, mataron a una persona, otras quedaron malheridas y se llevaron a varios lugareños.

Muchas personas tomaron videos de los hechos violentos, se ven pasar las camionetas, se escuchan detonaciones de las armas de fuego, muchos piden a la gente protegerse de las balas, según lo visto en redes sociales.

Más tarde hicieron acto de presencia los efectivos de la Policía Estatal y Guardia Nacional.

Agradecemos al compañero periodista Roylan Portes y Huejutla Noticias que hubiese compartido videos que presentamos a nuestros seguidores.

Posted by Huejutla Noticias Pagina Original on Thursday, October 15, 2020

Tambien podria interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *