Profesor tras las rejas por abuso sexual

0
71

Detenido por agentes de la Policía de Investigación

Por Mario Escamilla

APAN, HGO. – Agentes de la Policía de Investigación, el pasado martes, llevaron a cabo la captura de un profesor identificado como Omar “N”, involucrado en el delito de abuso sexual en agravio de un alumno, mañana será su audiencia iniciar.

Familiares de la víctima que es menor de edad, denunciaron los hechos en la carpeta de investigación NUC 02-2019-1921, número RAC-02-RAC-1533-2019, iniciada al medio día del 15 de octubre del año 2019, por el delito de abuso sexual.

Pudo conocerse que el presunto responsable incurrió en abuso sexual en agravio de un alumno de la escuela primaria Vicente Guerrero, localizada en la calle 13 de Septiembre, en Apan, Hidalgo.

Casi un año despues, concretamente el pasado día martes 13 de octubre, los Policías de Investigación lograron la captura del presunto agresor identificado como Omar “N”, mismo que mañana tendra su audiencia inicial.

Familiares informaron que hay temor de que el sujeto pueda obtener su libertad mediante una fianza, pese a que representa un peligro para el alumnado, así que de existir más niños o niñas afectadas, pide a los padres de familia paa que denuncien y el mentor sea castigados con estricto apegó a dercho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí