Zipizape entre simpatizantes de partidos políticos

0
32
Foto de archivo para ilustrar

Por Mario Escamilla

TLANALAPA, Hgo.- Un altercado entre simpatizantes de dos partidos políticos ha originado gran alboroto en la cabecera municipal de Tlanalapa, ahora se hizo necesaria la presencia de la Guardia Nacional para calmar los ánimos.

Trascendió que, la tarde de hoy, ocurrió un zipizape entre simpatizantes del PRD y MORENA, ahí se extravió un teléfono celular y se señaló a una mujer como responsable del hurto.

Sin embargo, la Policía Municipal no encontró el aparato de comunicación a la acusada y, tras la intervención de integrantes del Concejo de Administración Municipal, se pretendía dejar en libertad a la detenida.

Los ánimos se caldearon, la gente de un bando  exigía que la mujer fuera puesta a disposición del agente del Ministerio Público de Ciudad Sahagún para que responda por el hurto, sin embargo, la autoridad municipal interina se oponía y buscaba dejarla en libertad.

Al cierre de esta edición se informó que para calmar los ánimos, al lugar llegó la Guardia Nacional, la mujer detenida será puesta a disposición del agente del Ministerio Público para que se actúe con estricto apego a derecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí