Fundación Transformación A.C. reactiva actividades para ayudar a clases vulnerables

0
38
Luis Eduardo Montaño Sandoval, Presidente de la Fundación Transformación A.C.

Por Mario Juan Escamilla

TEPEAPULCO, Hgo.- La pandemia del Coronavirus o Covid 19 obligo a suspender actividades a los integrantes de la Fundación Transformación A.C., misma que en forma desinteresada se preocupa por apoyar a las clases vulnerables, no solamente de Tepeapulco, pues opera a nivel nacional.

El abogado Luis Eduardo Montaño Sandoval expresó a EL REPORTERO que hay muchas cosas por hacer en favor de los desamparados, así que ahora que cambio el semáforo sanitario en Hidalgo, reabren sus puertas para atender a quienes lo necesiten.

Afirmó que la fundación que encabeza tiene como prioridad atender y apoyar a la población más vulnerable en toda la República Mexicana, sus oficinas centrales están en Tepeapulco y con agrado refiere que han logado beneficiar a cientos de personas de diferentes formas como puede ser una despensa, asesoría jurídica u orientación.

La Fundación Transformación actúa con un alto sentido de responsabilidad social, eficiencia y oportunidad, además desarrolla programas en los ámbitos educativos, salud, deporte, medio ambiente, justicia, cultura, desarrollo humano, divulgación y promoción de valores, bienestar social y ayuda humanitaria.

Asimismo, contribuyen a mejorar la calidad de vida de la población en todas las edades, promueven la formación de capital humano y generan oportunidades que propician el desarrollo integral de las personas y sus comunidades para alcanzar un mejor nivel de vida.

Montaño Sandoval expresó que las puertas de la Fundación Transformación han sido reabiertas en avenida El Trabajo, número 10, en Tepeapulco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí