Se cae el negociazo de la feria del Maguey y la Cebada

0
67
https:s://www.facebook.com/ELREPORTERO.NOTICIAS/photos/pcb.2534292343475964/2534292126809319/?type=3&theater

Medidas preventivas en todo México

Por Juan Sabino Cruz

APAN, Hgo.- La pandemia del COVID-19, mejor conocido como el Coronavirus ha obligado a las autoridades de México y, claro, también de Hidalgo a implementar una serie de acciones preventivas encaminadas a prevenir la diseminación del virus y proteger a la población.

A nivel nacional se han suspendido eventos de prestigio como las ferias de San Marcos y Texcoco, los encuentros de futbol se celebraron a puerta cerrada y en adelante se suspende la liga, en congreso de Hidalgo implemente una serie de acciones para restringir el ingreso de las personas.

El gobernador Omar Fayad ordeno el acondicionamiento de un hospital inflable para 40 camas y atender a posibles enfermos del COVID-19.

Inclusive, es oficial un receso obligado del 20 de marzo al 20 de abril en todas las escuelas de educación básica, así como en colegios de educación superior privados como es el Tecnológico de Monterrey, así se busca proteger a la comunidad estudiantil.

RESONSABILIDAD DE REGIDORES

Es una realidad que deben reunirse los regidores de Apan para analizar el problema y mostrar su sentido de responsabilidad suspendiendo la ferial del Maguey y la Cebada Apan 2020 que se celebraría del 2 al 12 de abril, fechas en que se espera sea el clímax de la enfermedad en México.

Sin duda, podrá haber resistencia de aquellos que pierdan cuantiosas utilidades con la cancelación del evento anual, pues aparte de traer un programa con artistas que alguna vez tuvieron fama, es muy cierto que la mayoría pasaron de moda y, ahora, primero está la salud de los apanenses.

La autoridad municipal planeaba hacer su agosto en pleno mes de abril, pretende o cobrar 60 pesos por la entrada a su improvisado recinto ferial que ahora se instalaría lejano al centro de la ciudad y cerca del Hospital Regional del altiplano.

https:s://www.facebook.com/ELREPORTERO.NOTICIAS/photos/pcb.2534292343475964/2534292053475993/?type=3&theater

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí