Presos por asaltar un motel

0
25

Una pareja, presuntamente relacionada con el robo a un motel de Mixquiahuala, fue asegurada por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, a través de la Policía Estatal, como parte de las acciones para prevenir y combatir actividades ilícitas.

Fue sobre la carretera Tula-Actopan, en el tramo Mixquiahuala-Tlahuelilpan, donde los individuos, que se identificaron con los nombres de C.A.R. y I.M.G.T, de 45 y 30 años de edad, fueron asegurados.

Las personas se desplazaban a bordo de una motocicleta marca Italika, color rojo, sin placas, al momento de su intervención, misma que les fue asegurada, y que como ellos quedó a disposición de las autoridades competentes.

Presuntamente, de acuerdo con el reporte de la víctima, minutos antes con arma blanca fue cometido el robo de dinero en efectivo y pertenencias de la recepcionista del establecimiento, que pidió auxilio al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias, 089 para Denuncia Anónima o al Procuratel: 800-912-1314.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí