Capturan inocentes en lugar de sicarios

0
19

Fallas en la Policía Municipal de Pachuca

Pachuca Hidalgo. – La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) decretó la no relación de tres personas que la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil del Ayuntamiento de Pachuca puso a disposición del Ministerio Público, por su probable participación en los acontecimientos que derivaron en la muerte de dos colaboradores de la Fiscalía General de Justicia del estado de México y las lesiones causadas al Fiscal Regional de Tecámac.

Conforme avanzaron los actos de investigación, se determinó que no se acreditaba relación de los detenidos con los hechos que se investigan, por lo que antes de las 48 horas constitucionales se les dejó en libertad para no violar derechos humanos.

En todo momento, la institución priorizó y garantizó la presunción de inocencia, reservándose la identidad de las personas aseguradas por la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil del Ayuntamiento de Pachuca.

Esta Procuraduría en ningún momento descarta alguna línea de investigación y en el cumplimiento de sus facultades no fabrica culpables; investiga para esclarecer hechos delictivos, protege al inocente y asegura que las o los responsables no queden impunes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí