Desmantelaba vehículos

A través de la Coordinación de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados, la Procuraduría General de Justicia del estado e Hidalgo (PGJEH) obtuvo la vinculación a proceso de un hombre presuntamente relacionado con el desmantelamiento de vehículo.

El pasado 07 de mayo, en el municipio de San Agustín Metzquititlán ocurrieron los hechos que relacionan presuntamente a José Alfredo “N” en actos ilícitos. De acuerdo con los datos obtenidos, agentes de la policía informaron que mientras realizaban labores de vigilancia, localizaron a un hombre con apariencia sospechosa.

Al aproximarse al lugar, encontraron un vehículo que presuntamente era desmantelado por el sujeto antes mencionado, motivo por el que fue asegurado y remitido a las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

Una vez que el automóvil fue revisado por elementos de la Coordinación de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados de esta Procuraduría, se detectó que contaba con reporte vigente de robo.

Derivado de los hechos, se dio inicio a la carpeta de investigación por el delito de desmantelamiento de vehículo robado y José Alfredo “N” fue puesto a disposición del ministerio público.

El ahora imputado fue presentado ante el juez de control, quien con base en los medios de prueba presentados por la PGJEH, la autoridad judicial determinó que había suficientes elementos para dictar la vinculación a proceso.

A José Alfredo “N” le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, durante el plazo que dure la investigación complementaria..

Tambien podria interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *