Levantaron y ejecutaron al hijo de empresario

0
45

Sicarios afirman que limpian de criminales

Por Juan Sabino Cruz

Ixmiquilpan, Hgo. –  Un comando armado, la madrugada del domingo, irrumpió en conocido antro de vicio para llevarse al hijo de un empresario, al parecer, el hombre que fue privado de su libertad, la mañana de hoy, fue hallado desmembrado en este municipio.

Los primeros informes que pudo recabar EL REPORTERO establecen que entre las 03:30 y 04:00 horas de ayer, domingo, un grupo de personas armadas irrumpieron en el bar “CROWN TERRAZAS”, ubicado en sobre la carretera México-Laredo, a la altura de Ixmiquilpan.

Un hombre identificado como E. T. A. de 54 años, propietario de una empresa de arrastre de vehículos informó que varios sujetos a bordo de una camioneta Ford Edge, color vino, con lujo de violencia se llevaron a su hijo por sus siglas identificado como O. T. A. de 28 años.

HALLARON UN CADAVER

El medio de comunicación Hidalgo Noticias, el día de hoy, dio a conocer que se había localizado un cadáver desmembrado en una mochila y bolsa de plástico, en el barrio San Nicolás de Ixmiquilpan.

 municipio de Ixmiquilpan.

En un cartón con letra apenas legible se dejó un mensaje de los presuntos sicarios donde advierten que lo ocurrido pasa por andar huachicoleando, extorsionando, robando y perjudicando al pueblo junto con el hijin y miembros de corporaciones.

Asimismo, lanzan amenazas en contra de elementos y mandos de diferentes corporaciones.

Se presume que el cadáver desmembrado corresponde al hombre que fue objeto de un levantón en el referido bar “CROWN TERRAZAS”.

CONFIRMAN HOMICIDO

Recibimos un comunicado que establece: A las 11:34 horas, la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo recibió notificación vía telefónica por parte de la Secretaria de Seguridad Pública de Ixmiquilpan, informando que entre avenida Hidalgo y calle Trinidad Moreno, barrio de San Antonio, se encontró el cuerpo de una persona. 

Por lo que se inicia la carpeta de investigación correspondiente, así mismo se da intervención a peritos en materia de criminalística de campo y agentes de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí