Hallado muerto en la colonia Dina

0
84
Foto para ilustrar la zona del homicidio

Por Juan Sabino Cruz

CIUDAD SAHAGUN. – Un velo de misterio rodea la muerte de un hombre hallado en un charco de sangre en el interior de su hogar en la colonia Dina, la noche de hoy, en esta ciudad industrial.

Hace unos momentos, después de las 22:15 horas, se reportó que había una persona muerta en la referida colonia, así que elementos de diferentes corporaciones policiacas acudieron al lugar.

Oficiales de Seguridad Municipal, sin demora, llegaron al lugar de los sangrientos hechos donde se entrevistaron con Miguel Ángel “N”, mismo que dio a conocer que tiene su hogar en la colonia IMSS, pero explicó que su hijo Miguel Alexis “N” de 38 años, salió de su casa en su automóvil Renault Megan, color blanco.

Dijo que se dirigía al salón “Eleganza” donde ensayaría para el baile de unos quince años, pues ese es su modus vivendi, sin embargo, perdieron la comunicación.

Aproximadamente a las 21:40 horas de hoy, Cristian Alberto “N” de 26 años, pareja sentimental de su hijo Miguel Alexis llegó a la colonia Dina donde vivían juntos y lo encontró tirado en un lago de líquido hemático.

La víctima al parecer presenta un golpe producido con objeto contundente en la cabeza, no hay chapas forzadas, así que se presume que el agresor era conocido y tuvo facilidades para entrar a la casa.

Ahora podrán ser importantes en la investigación las cámaras de video vigilancia instaladas dentro del programa Hidalgo Seguro, pues se podrá identificar al homicida.

Es cierto que a la luz de los sentidos se trata de un hecho aislado, sin embargo, es tiempo que la Policía de Investigación muestre una poquita de capacidad para llevar a cabo la investigación, identificar al agresor y ponerlo tras las rejas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí