Festival «Picante pero sabroso»

0
165

Conmemoración de «Día de Muertos»

Mineral de la Reforma; Hgo. – Con el objetivo de mantener, promover y enaltecer la tradición del Día de Muertos, el Centro Mineralense de las Artes, CEMART prepara el  programa artístico cultural, denominado “Picante pero Sabroso”, contando con la participación de la  comunidad de este centro cultural.

Evento que tendrá lugar el próximo 1 de noviembre en el Parque Quetzalcóatl, donde se ubica el  Centro Mineralense de las Artes (CEMART), en el Fracc. La Colonia a partir las 18:30 y hasta las 20:30 horas, con un recorrido cultural donde podrán disfrutar de música, danza, acrobacia aérea, calaveritas literarias, el altar de muertos. Además de una verbena con la venta de antojitos típicos de la fecha y actividades sorpresa.

Por lo cual Noel García San Juan titular de la dirección de Arte y Cultura en Mineral  de la Reforma comento.- “Es instrucción del alcalde Raúl Camacho Baños, realizar actividades de carácter cultural para todos los ciudadanos mineralreformenses, con la intención de preservar nuestra cultura y fomentar en los más pequeños las tradiciones; el evento es totalmente gratuito e invitamos a la ciudadanía en general a asistir y compartir con la comunidad  de CEMART, padres de familia  y ciudadanía en general”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí