Anarquía total en Pachuca

0
18

Por Juan Sabino Cruz

PACHUCA, Hgo. – Una auténtica burla pata las autoridades municipales representa la clausura de una obra en construcción localizada en la esquina de las avenidas Federalismo y Solidaridad de la colonia Piracantos, lugar donde colocaron sellos de clausura y la edificación continua a pasos acelerados.

Hace aproximadamente un mes, inicio la construcción, la semana pasada se colocaron grandes sellos de clausura, empero, la obra no se detuvo, han construido hasta en el exterior del predio donde instalaron una gran parrilla de varilla que rápidamente fue colada con concreto.

Por lo menos media docena de albañiles continúan el trabajo desde el exterior del predio, invaden las calles con materiales y maquinaria, empero, nadie les dice nada, la obra sigue y podría estar terminada en no más de quince días.

Cierto, los sellos no han sido violados, sin embargo, el constructor encontró la alternativa de mantener su ritmo de trabajo.

Ojalá y estas mismas facilidades fueran brindadas a la población en general por parte de la Presidencia Municipal de Pachuca, pues hay quienes aseguran que en la capital de Hidalgo hay un vació de poder y el Ayuntamiento es similar a la “carabina de Ambrosio”, es decir, no sirve para nada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí