Pareja quemada por la multitud

0
46


«Querían robar niños»: dicen
Por Juan Sabino Cruz
TULA DE ALLENDE, Hgo. – La psicosis que existe en Hidalgo por supuesto robo de infantes ya cobro dos vidas, el día de hoy, una pareja fue linchada por la multitud tras el supuesto grito de una mujer que dio la voz de alerta sobre el robo de sus pequeños.
Lectores de EL REPORTERO dieron a conocer que, la tarde de hoy, supuestamente una madre grito: “Auxilio se llevan a mis hijos”.
La gente respondió con celeridad, a los supuestos plagiarios un hombre y una mujer les cerraron el paso con un vehículo y a golpes los bajaron de su unidad.
Información no confirmada establece que a uno de los ahora occisos lo obligaron a tomar gasolina y le prendieron fuego, otro fue llevado al hospital donde murió.
Presuntamente, los hechos iniciaron en la localidad de Santa Ana Ahuehuepan, lugar donde la incontrolable multitud los golpeo y prendió fuego, así el cuerpo del hombre quedó tirado sobre la carretera estatal Tula-Tepetitlán.
Así la multitud cometió una masacre ante la impotencia de las corporaciones policiacas, inclusive, decenas de patrullas de la Policía Estatal, Federal y tanquetas del Ejercito llegaron a tula para retomar el control.
RUEDA DE PRENS
Está confirmado que en estos momentos se desarrolla una rueda de prensa donde seguramente se darán detalles de lo ocurrido y las acciones que se emprenderán.
A continuación transmitimos el mensaje sobre la rueda de prensa: “Se convoca a una *conferencia de prensa, el día de hoy jueves 30 de agosto en la Sala de cabildo* de esta Presidencia Municipal de Tula a las *20:00 horas.,* donde *autoridades estatales* darán información con motivo de los acontecimientos de hoy en la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí