Asesinan a jóvenes y bellas mujeres


Occisas en calidad de desconocidas
Por Juan Sabino Cruz
ZIMAPAN, Hgo. – Dos jóvenes y bellas mujeres fueron asesinadas, al parecer a balazos. Sus cuerpos fueron hallados en un terreno baldío en una comunidad de Zimapán.
Originalmente se conoció que, la mañana de hoy, fueron localizadas los restos de dos mujeres ejecutadas en la comunidad de la Cruz, a la altura del llamado “puente de fierro”, en el municipio de Zimapán.
Las mujeres presentan heridas producidas por arma de fuego, el área fue acordonada mientras para que el personal de Servicios Periciales escudriñara el lugar.
CONFIRMAN FEMINICIDIOS
La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo dio a conocer que se inició carpeta de investigación por lo que resulte de la muerte de dos mujeres que fueron halladas en Zimapán.
El Personal de la PGJEH acudió al lugar para realizar el procesamiento del lugar y recabar indicios que ayuden a esclarecer el hecho.
Los cuerpos de las jóvenes y guapas mujeres están en calidad de desconocidos y fueron trasladados al necrocomio, en donde se les realiza la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte.
Publicamos las fotografías de las mujeres con la finalidad de que sean identificadas por sus familiares y amigos.

Tambien podria interesarte...

1 Respuesta

  1. Milah dice:

    No hagan eso dios pensé que era eran hermana y yo en Inglaterra casi me da el infarto estoy temblando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *