Politizan accidente de tránsito

0
22


Urge respetar la ley
PACHUCA, Hgo.- Un incidente de tránsito dio origen a gran conflicto que no tenía razón en virtud que todo debió resolverse con estricto apegó a derecho.
La Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo emitió una tarjeta informativa donde se precisa que, la tarde del pasado viernes, pasadas las 18:00 horas, personal de la Agencia de Seguridad Estatal que realizaba recorridos de seguridad y vigilancia en la carretera Pachuca-Tulancingo detectó un hecho de tránsito a la altura de la localidad de Pachuquilla, municipio de Mineral de la Reforma.
Los vehículos involucrados son una camioneta Toyota Hilux, color gris, con placas de Hidalgo, cuya conductora se niega a proporcionar su nombre. El segundo es una camioneta Ram, color rojo, con placas del Estado de México, conductor se identifica como J.A.C.A.
Las partes involucradas en el percance no llegaron a un convenio derivado del accidente vial, así que se procede a asegurar los vehículos para los trámites legales que correspondan.
Durante este proceso del personal policial arriba un grupo de aproximadamente 50 personas, las cuales impiden las labores de los peritos y las maniobras de las grúas, bloqueando el paso de las unidades, trasladándose personal para el apoyo.
En el lugar, para evitar la escala de agresiones por parte del grupo de personas, se implementaron medidas de control de disturbios, con la utilización de una bomba de humo, no irritante, no lacrimógena, de impacto psicológico, disuadiendo a las personas sin contacto físico.
Asimismo, la camioneta Toyota Hilux, color gris, con placas de Hidalgo, es subida a la grúa para trasladarla al corralón. La conductora se niega a descender de la unidad y se encuentra en actitud agresiva, por lo que decide trasladarse a bordo de la misma.
En el sitio de encierro desciende de la camioneta, quien se identifica con el nombre con iniciales G.M.V. y es remitida a las instalaciones de la Agencia de Seguridad Estatal, donde se realiza la certificación correspondiente.
Trascendió que la mujer es integrante de importante grupo político que opera en Hidalgo, misma que debe poner el ejemplo en el respeto a la ley, si es responsable del accidente llegar a un acuerdo con el afectado y se acabó el problema.
Por ahora se suspendió una rueda de prensa a la que había convocado su grupo de apoyo, sin embargo, reitero que debe existir respeto a las leyes para evitar la anarquía en Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí