Oportunismo en contienda electoral

0
43


El PT es la auténtica izquierda
Por Juan Sabino Cruz
MINERAL DE LA REFORMA, Hgo. – Mauro Adrián Carmona León, candidato del Partido del Trabajo a Diputado Local por el distrito XVIII con cabecera en Tepeapulco, invita a la ciudadanía a razonar su voto, analizar a los candidatos para dejar a un lado a los improvisados y elegir a uno que verdaderamente conozca las necesidades del pueble y sea capaz de representarlos dignamente en el Congreso del Estado.
La mañana del miércoles 13 de junio, durante una reunión con la estructura del Partido del Trabajo, llamó la atención el discurso de Carmona León quien afirmó que la ciudadanía no tiene porqué votar cuatro de cuatro, existen otras opciones y la verdadera izquierda es el PT.
Menciono que hay mucho jaloneo al interior de MORENA, reconoció que hay efervescencia política al lado de su fundador Andrés Manuel López Obrador, pero eso podría ser similar a una final de futbol entre América y Guadalajara, todos a la bio, a la bao, a la bim… pero termina el encuentro y todos se quitan la playera, eso mismo le va a pasar a MORENA después de las elecciones del primero de julio.

ENTREVISTA CON MAURO
El abogado Mauro Adrián Carmona León concedió una entrevista a EL REPORTERO y muy convencido afirmó que el PT va muy bien, así lo perciben por los comentarios que a diario se escuchan entre obreros, estudiantes, amas de casa, profesionistas y población en general de comunidades y ciudades del distrito.
Respecto a sus adversarios en la lucha por alcanzar la diputación local afirmó que no hay, sin embargo, habrá que luchar contra la marca MORENA, dijo que cuando se habla de Andrés Manuel López la gente dice MORENA.
Preciso que Andrés Manuel es candidato de tres partidos como son PT; PES y MORENA, pero además el PT lo apoya desde hace 18 años, la gente se está confundiendo y su principal objetivo es hacer entender a la ciudadanía que no es 4 x 4 MORENA, hay diversidad de candidatos y pueden votar por el candidato o partido de su simpatía.
IMPROVISADO
Respecto a su adversario de MORENA, Jorge Mayorga Olvera, el abanderado del Partido del Trabajo afirmó que no ve adversario alguno, agrego: “Hoy la opción de los candidatos a diputados locales realmente deja mucho que desear, porque esto de las diputaciones no es de que ya llegue, ya me puse y tómame la foto”.
Preciso que el candidato de MORENA es un candidato improvisado, no tiene un trabajo de lucha social, de gestión, eso es lo más importante para ascender a un puesto de elección popular.
Sentenció que se debe tener conocimiento del ámbito político, ser útil, estimular el dialogo, la concertación y los acuerdos, pues de carecer de esas capacidades y experiencia será difícil alcanzar un acuerdo político legislativo.
Precisó que duda que el candidato a diputado local de MORENA tenga conocimiento de las necesidades de la región, es un joven que va haciendo política y, reitero que duda que tenga el conocimiento, trabajo y lucho social que si tiene el candidato del Partido del Trabajo.
PARTIDO FEUDAL
Afirmó que MORENA en Hidalgo se ha convertido en un partido feudal, inclusive, dijo que el feudalismo es que el señor feudal tiene control de sus pupilos y estos estos no se pueden desarrollar sin autorización de la persona a quien le deben obediencia.
Explicó que ahora se presenta un fenómeno negativo para Morena, pues buena parte de su estructura ahora apoya al Partido del Trabajo a consecuencia de malas decisiones al interior de ese organismo político.
Explicó que personas que trabajaron en desarrollar a ese partido, mismas que tocaron puertas, afiliando y acudiendo a las plazas donde pasaron hambre y sed, pero además enfrentaron las inclemencias del tiempo, lo hicieron por convicción seguros de que formarían un partido que serviría al pueblo, ahora, están decepcionados con la entrada de gente extraña a la izquierda.
Refiere que sienten que los abofetearon cuando quitaron a sus candidatos a diputados locales para imponer a otros sin trayectoria que jamás trabajaron por el partido, por eso ahora como voto de castigo hay muchos morenistas que abiertamente apoyan al PT.
LOS COCHUPOS
El político dejó claro que cuando los partidos que se dicen de izquierda empiezan a negociar posiciones, dádivas y surgen los cochupos, en ese momento se convierten en un partido de imposición o de derecha.
Respecto al Partido del Trabajo afirmó que es un organismo político de unidad, un partido de izquierda que perdurará y cada día gana adeptos por ser el único que verdaderamente se preocupa por el pueblo.
OFRECE RESULTADOS
Carmona León dio a conocer que un voto por el Partido del Trabajo es garantía de que apoyan a una persona comprometida con el pueblo, pues antes de tomar cualquier decisión en su curul pensará primero en la gente de su distrito, además como abogado, luchará para que se respeten las leyes y será incansable gestor para atender las demandas y necesidades del distrito XVIII y de todo Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí