Mejoran los servicios de capacitación

0
20


Pachuca, Hgo.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Hidalgo (ICATHI), organismo sectorizado a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo (STPSH), concluyó de manera satisfactoria el proceso de auditoría realizado por la empresa Quality Solutions Register, para la migración a la norma ISO 9001:2015 de su Sistema de Gestión de Calidad.
Al realizar de manera satisfactoria la migración del sistema de calidad, se mejora los servicios de capacitación y se impulsa una mayor calidad en la oferta educativa que ofrece el instituto a la población.
La certificación ISO 9001-2015 del Sistema de Gestión de Calidad del ICATHI evaluó 16 procesos internos: 3 estratégicos, 9 operativos y 4 de soporte, con lo cual se impulsa la calidad en todos los servicios de capacitación que se brindan a los sectores empresarial, institucional y social en el estado.
Desde 2007, ICATHI obtuvo la certificación ISO 9001-2000 en los procesos “Impartición de la capacitación” y “Control Escolar”, posteriormente, se actualizó la certificación del Sistema de Gestión de Calidad con base en la norma ISO 9001-2008, que incluyó 7 procesos certificados, así hasta llegar a los 16 procesos en los que el ICATHI se ha certificado actualmente.
Durante estos 11 años se ha mantenido y actualizado la certificación con el enfoque de permanecer a la vanguardia y así ofrecer servicios de capacitación de calidad a sus usuarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí