Daniel propone subir el salario

0
23


PACHUCA, Hgo.- Subir el nivel de salario mínimo como eje principal para erradicar la pobreza, es una prioridad del candidato a diputado federal por México al frente, Daniel Ludlow Kuri, tras ganar las elecciones del próximo 1 de julio.
En su visita a las colonias Guadalupe y Felipe Ángeles, Ludlow Kuri platicó con vecinos para exponerles sus propuestas e invitarlos a sumarse a su campaña para ser la voz de todos los pachuqueños en la Cámara de Diputados.
Al ser abordado por colonos, el aspirante explicó que la riqueza en México está mal distribuida, lo que ha ocasionado que los ricos se hagan más ricos y los pobres más pobres.
“Lo que tenemos que hacer es que la gente vaya subiendo su nivel de vida cada vez más, que tenga oportunidades de trabajo; hay que fomentar la educación para que los jóvenes estén bien preparados y puedan llegar a ocupar mejores puestos en las empresas o hacer las propias”, explicó.
También es prioridad volver a revisar los programas sociales, agregó, para que en verdad le lleguen a la gente que más lo necesita; “proporcionarles un impulso subsidiario en lo que van agarrando su nivel de competitividad y puedan continuar manteniendo a sus familias de la mejor manera”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí