Cuatro ladrones enviados a prisión


Uno traía camioneta robada y tres saqueaban Coppel
Por Juan Sabino Cruz
CIUDAD SAHAGÚN.- Cuatro presuntos ladrones, uno vecino de Tepeapulco y tres de Iztapalapa en la ciudad de México, fueron asegurados en efectivas acciones de la Policía Estatal.
La Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo dio a conocer que, aproximadamente a las 14:30 horas del hoy, domingo, La Policía Estatal reportó el aseguramiento de un hombre y dos mujeres en la tienda Coppel, ubicada en avenida Carlos Lazo, colonia Javier Rojo Gómez de Ciudad Sahagún.
Datos preliminares indican que las mujeres son de 33 y 32 años, mientras que el masculino de 43, vecinos de la delegación Iztapalapa, en la Ciudad de México.
Les aseguraron prendas de vestir para dama que ya tenían en un automóvil Volkswagen, Jetta, matrícula LTB6891. Serán puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.
RECUPERAN CAMIONETA ROBADA
Agentes de la Policía Estatal, durante la noche de ayer, aseguraron una camioneta Chevrolet Silverado, modelo 2008, con la leyenda “comercializadora de Carnes Supremas”, misma que tenía reporte de robo en Huayacocotla, estado de Veracruz.
Asimismo, lograron la detención de Francisco “I” “F”, de 30 años, con domicilio en la colonia Sales y Minerales de Tepeapulco, Hidalgo, el mismo fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para que se proceda con estricto apego a derecho.

Tambien podria interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *