Fructífero primer informe de labores

0
21

Austero acto frente al cabildo
APAN, Hgo.- En apegó a las políticas de austeridad y eficiencia en el gasto público, la profesora Ángeles Anaya Ortega, presento al Honorable Ayuntamiento su primer informe, en el que se da cuenta de las acciones que desde el ámbito municipal se han impulsado para mejorar la vida de los Apanenses.
En una sesión especial realizada en las instalaciones de la sala de cabildos del Palacio Municipal y con representantes de diversos sectores políticos, comerciantes, industriales y del ámbito educativo, se hizo entrega del primer informe de Gobierno donde Ángeles Anaya Ortega mencionó las acciones que se realizaron y lograron en su primer año de gobierno, mostrando así los alcances que han tenido en las familias apanenses.
En su Primer Informe de Gobierno de la presidenta fueron: la iniciativa de “Apan te requiere” en la cual se contribuye al mejoramiento de la imagen urbana del municipio. En sector salud se ha incorporado al Municipio a la Red Hidalguense de Municipios Saludables y a la Red Nacional de Municipios por la Salud, acciones que se traducen en condiciones efectivas para que los apanenses vean satisfechas sus necesidades esenciales de salud. Para fortalecer las acciones de protección de los derechos de niñas, niños y adolescentes, se llevó a cabo la instalación del SIPINNA, Apan, En cuanto a obras públicas de calidad se construyeron y entregaron 8 techumbres en diferentes escuelas, se colocaron 44 letrinas ecológicas, 8 calentadores solares, 17 celdas solares, rehabilitación de 845 metros lineales de conducción de agua potable, 207 estructuras para ampliaciones en la red eléctrica entre muchas otras mencionadas en el primer informe con el objetivo de informar a la ciudadanía.
En el Primer Informe de Gobierno se tuvo como representante del Gobernador Omar Fayad Meneses, a María Ángeles Eguiluz Tapia Secretaria del Trabajo Y Previsión Social del Estado dando un discurso enfocado al bienestar social y apoyando las acciones realizadas por el gobierno.
El primer Informe de Gobierno concluyo al dar por terminada la sesión por parte de los regidores y síndico, a si llegando al término de este magno evento y haciendo énfasis que este año de trabajo, es apenas el inicio de una larga jornada; pero que se estarán haciendo más acciones y gestiones a favor del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí