Aparatosa volcadura y choque

0
20

PACHUCA, Hgo.- Un choque y una volcadura se registraron el día de ayer, en diferentes puntos de la zona metropolitana de la capital de Hidalgo, por fortuna no hay vidas que lamentar.
Después de las 13 horas de ayer, lunes, personal del Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo se traslada al bulevar Santa Catarina, en su entronque con la colonia El Huixmi, municipio de Pachuca.
Antes, recibieron un reporte de auxilio al número único de emergencias un accidente automovilístico con conato de incendio de una camioneta de tres y media toneladas.
Los traga humo en el lugar encontraron una camioneta Chevrolet, color blanco, placas 78AB9S; operador Israel F.M., de 27 años.
El vehículo de referencia impactó por alcance la parte trasera de un tractocamión International, color blanco, placas 815EY5, que trasporta refacciones automotrices, conducido por Luis E. D. G., de 39 años, quien resultó ileso.
VOLCADURA
Después, aproximadamente a las 14:30 horas se reporta al número de emergencias 911 la volcadura de una camioneta en carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, concretamente en el fraccionamiento Hacienda Margaritas, municipio de Mineral de la Reforma.
La unidad marca Chevrolet, color blanco, placas de Hidalgo, quedó recostada sobre su costado izquierdo, en el camellón de la vía.
Personal de ambulancia CR-124 de Cruz Roja Mexicana informó que valoró a C.V.B., de 40 años, quien no presenta lesiones.
Elementos de ambulancia PC-125 de Protección Civil de Epazoyucan trasladó a G.V.P. a la clínica del ISSSTE en Pachuca.
El incidente queda a cargo de Policía Federal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí