Mujer influyente «protegía» a su hermano asaltante

0
90

thumbnail_10 (1) - copia17888800_839900639481645_1290024072_n17909194_839900629481646_2099105747_n
Capturado por oficiales de la Policía Federal
Por Juan Sabino Cruz
Elementos de la Policía Federal aprehendieron en flagrancia a un presunto asaltante en la carretera México-Tulancingo. Se afirma que el maleante resultó ser hermano de una mujer influyente, concretamente de María Guadalupe Sosa Márquez, directora general de Gobernación de Tepeapulco y ex aspirante a una candidatura para alcaldesa de Apan.
El diario digital Effetá – Noticias dio a conocer la información donde establece que, aproximadamente a las 14 horas de hoy, jueves, fue detenido en flagrancia el hermano de la directora general de Gobernación de Tepeapulco, María Guadalupe Sosa Márquez, cuando asaltaba un vehículo de carga sobre la carretera Pirámides-Tulancingo.
El diario digital establece que el detenido de 26 años, fue aprehendido por elementos de la Policía Federal; con él fueron asegurados un vehículo marca Volkswagen, con reporte de robo, un arma blanca y mariguana.
Precisa el medio de comunicación que la funcionaria del estado de Hidalgo, al ser notificada de los hechos, utilizó sus influencias y pidió “por favor” que no se divulgara esta información. Sin embargo, el comisario César García Nuño, coordinador estatal de la Policía Federal en Hidalgo, atendiendo a sus obligaciones hizo del conocimiento público los hechos descritos.
La pregunta sería: ¿La mujer política pidió en otras ocasiones el mismo favor y cuantas veces se lo concedieron?
Está claro que el gobernador Omar Fayad ha dicho que en su administración no tiene cabida la corrupción, por esta razón habrá que esperar que pasa con el futuro de Guadalupe Sosa, misma que por cierto, el año pasado aspiraba a obtener la candidatura del PRI para alcaldesa de Apan.
https:://www.effeta.info/blog/2017/04/bonita-familia-asaltaba-la-piramides-tulancingo-hermano-la-directora-gobernacion-tepeapulco/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí