Alerta: circulan billetes falsos

0
69

escaneo012escaneo013
Sorprendieron a comerciante del mercado
Por Juan Sabino Cruz
APAN, Hgo.- Una bien organizada banda de falsificadores o por lo menos “sembradores” de billetes falsos operan en la cabecera municipal de Apan y región del altiplano de Hidalgo.
Un prestigiado comerciante de Apan, en días pasados, se entrevistó con EL REPORTERO para alertar a la población sobre la circulación de billetes falsos y evitar ser sorprendidos por los vividores.
Explicó que estaba en su puesto del mercado municipal cuando llegó un sujeto que realizo algunas compras, pagó con un billete de 500 pesos, sin sospechar le dio el cambio y el desconocido se retiró.
Refiere que el billete parecía normal, sin embargo, noto algo raro, observó a contra luz y encontró los sellos de agua, precia autentico, sin embargo, le rasco los caracolitos y noto que eran pequeños cuadritos perfectamente pegados, apenas perceptible y mismos que se empezaron a desprender.
Hasta esos momento se dio cuenta que el billete era falso, aplicó el dicho que reza: “siendo carbonero ahora salí tiznado”.
El billete lo dejo en poder de quien esto escribe y pidió invitar a la población a verificar cualquier billete, pues es una realidad que falsificadores o por lo menos “sembradores” de papel moneda operan en la zona de Apan y sus alrededores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí