Violento trenazo

0
48

al
Policías Estatales no acuden o se guardan la información
Por Juan Sabino Cruz
EMILIANO ZAPATA, Hgo.- Elevados daños materiales fue el saldo que dejó espectacular accidente ferroviario, registrado la madrugada de hoy, en la carretera Ciudad Sahagún-Emiliano Zapata, a la altura de las vías de Irolo.
Los primeros informes establecen que, en las primeras horas de hoy, el operador de un tráiler, al parecer de la empresa Sabritas, circulaba sobre la carretera federal Ciudad Sahagún-Emiliano Zapata, empero, intentó ganarle el paso al ferrocarril en las vía de Irolo.
El ferrocarril jalado por la maquina 4608, alcanzó a golpear y desprender y destruir la segunda caja seca del imprudente trailero.
El operador del tráiler no detuvo su marcha, continuo su recorrido en virtud que, al parecer, el trato camión no sufrió daños.
También el ferrocarril continúo su recorrido, con parte del fuselaje de la caja seca del frágil tráiler y, al parecer hasta restos de frituras, llegó a la estación de Apan, lugar donde permanece varada.
Todo indica que personal de la Coordinación de Seguridad Pública Estatal (Delegación Apan), tenían sueño, frio y una poquita de flojera, así que evitaron acudir a tomar conocimiento del accidente que pudo ser fatal, pero afortunadamente, todo indica que no hay vidas que lamentar, todo quedó en daños materiales.
https:://elreporterohgo.com/noticias/2016/11/15/abandonado-el-sistema-educativo/
img-20161104-wa0008

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí