Atención a Comunidades Marginadas

0
22

whatsapp-image-2016-10-05-at-15-17-57-1
Héctor Pedraza Olguín nuevo subsecretario en SEDESO
Como parte de la reestructuración que el Gobernador del Estado, Omar Fayad Meneses, busca en su administración, con perfiles idóneos que respondan a las necesidades de la población hidalguense, fue nombrado Héctor Pedraza Olguín como nuevo subsecretario de Atención a Comunidades Marginadas e Indígenas en la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO).
El titular de la SEDESO, Daniel Jiménez Rojo, le dio la bienvenida al nuevo funcionario del que dijo conocer su trabajo y que está convencido en que hará una excelente labor a cargo de esta subsecretaría, una de las más importantes de esta dependencia.
A su vez, Héctor Pedraza, agradeció la confianza que el Gobernador depositó en él, y asentó que su experiencia en este sector lo avala para el puesto y está convencido de que entregará cuentas claras y satisfactorias para los sectores que más lo necesitan en el estado, como lo son las zonas indígenas y marginadas de nuestra entidad.
El subsecretario de Atención a Comunidades Marginadas e Indígenas es Ingeniero Agrónomo, con maestría en Administración Pública, Diputado suplente en la LV y titular en la LVIII legislatura.
En la administración pública se ha desempeñado en la Dirección General de Inversiones, en la Secretaria de Turismo del Estado de Hidalgo en el 2000. Fue Secretario de Administración en el Gobierno del Estado de Hidalgo en el año 2005.

Realizó el Seminario Internacional de Pueblos Indígenas, los diplomado sobre la influencia de los Liderazgos Rurales en la Educación para Adultos, Desertificación y Desarrollo Sustentable y el de Dirección Estratégica en la Administración Pública.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí