«Justicia Social todos los días»: Alberto Melendez

0
20

120916_honores-3120916_honores-6
“En el PRI estamos convencidos de que la justicia social es un principio que tenemos que perseguir todos los días, para que las familias en Hidalgo y México tengan una oportunidad de desarrollo, progreso y el futuro que todos merecemos”. Fueron las palabras de Alberto Meléndez Apodaca, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado, durante la ceremonia de honores a la bandera en la sede estatal del partido.

Durante el acto, el líder del priismo hidalguense conminó al personal que labora para el partido, administrativos y militancia, a trabajar aún más fuerte, ya que dijo, hoy más que nunca los ciudadanos quiere ver partidos políticos que trabajen todos los días, que cumplan con la responsabilidad de transparencia, de dar cuentas con su compromiso hacia la sociedad y de ser el vínculo e instrumento para poder acompañar a la sociedad en la realización de sus aspiraciones.

“Los que tenemos la oportunidad de trabajar en el PRI debemos de hacer un análisis a conciencia para aportar lo mejor y cumplir al 100 por ciento en la responsabilidad de trabajo que tenemos con miras hacia el reto del 2018”, entizó Alberto Meléndez.

Asimismo, el presidente estatal del priismo subrayó que con la llegada de Omar Fayad Meneses al gobierno del estado, los hidalguenses ratifican el compromiso del PRI con la sociedad, de igual forma, expresó que el nuevo gobernador tiene la claridad de hacia dónde tiene que marchar la entidad, para que 29 de los 84 municipios que están en pobreza extrema salgan de esas condiciones y construyan el futuro de progreso y desarrollo que merecen, para que así tengan mejores condiciones y oportunidades para salir adelante.

También indicó que el gobernador cuenta con vasta experiencia, con la cual genera estrategias para tener la seguridad necesaria y así mantener la paz en el estado, igualmente destacó que trabaja con la inversión privada para que tengan la confianza de depositar sus recursos en el estado y generar el progreso para los hidalguenses.

En el evento estuvieron presentes Emilse Miranda Munive, secretaría general del partido; Roberto Rico Ruíz, a quien felicito por su nuevo cargo como secretario jurídico del despacho de gobierno; así como secretarios y líderes de sectores y organizaciones.
120916_honores-5120916_honores-4120916_honores-3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí