Cada quien es responsable de sus actos: Alfonso Delgadillo

0
24

01-302-2
o Se firma acta de Entrega-Recepción
o Se actuará conforme al marco legal y los lineamientos establecidos por la ASEH, afirmó
o Miembros de la H. Asamblea asisten como testigos

Alfonso Delgadillo, Presidente Municipal de Tepeapulco afirmó que en cuanto al tema de rendición de cuentas, cada quien es responsable de su actuar y por ello su administración trabaja desde el primer día en rendir cuentas claras ante la sociedad y la Auditoria Superior del Estado de Hidalgo.
Reunidos en el salón del cabildo, funcionarios de la administración anterior y colaboradores de la actual administración fueron testigo del acto que pone fin al proceso de salida de la administración 2012 -2016 y entrada de las 2016-2020.
No obstante este acto, cabe recorar que la revisión de las cuanteas y actuar de la anterior administración, de acuerdo a lo establecido por la ley, continúa por parte de la administración que inició esta semana.
Luego de las firmas por parte del anterior presidente municipal y de Alfosno Delgadillo, Presidente Municipal Constitucional, este último afirmó que ahora más que nunca tranparencia y rendición de cuentas deben ser banderas de todo gobierno.
Desde al día uno, subrayó, la administración 2016 – 2020 en Tepeapulco será de puertas abiertas a la sociedad y caja de cristal en materia de finanzas públicas. Cada quien, dijo, es responsable de sus actos y con esa línea se trabajará en los proximo cuatro años.
Alfonso Delgadillo expresó por último que instruyó a su equió de trabajo a conducirse con honestidad y planeación en sus actividades públicas para que, dado el momento de entregar la admnistración no queden dudas sobre el actuar de su gobierno.
030 - copia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí