Ángeles es alcaldesa de Apan

0
49

IMG-20160906-WA0037IMG-20160906-WA0035
Muestras de cariño para Ángeles Anaya
Por Álvaro Ramírez
APAN, Hgo.- En medio de porras, aplausos y todo tipo de parabienes, la mañana de ayer, María Antonieta de los Ángeles Anaya Ortega, rindió protesta como Presidenta Municipal de Apan, todo en un ambiente de alegría y esperanza para miles de ciudadanos que la acompañaron en el inicio de su mandato.
El Auditorio Julián Carrillo de Apan fue recinto oficial del cambio de poderes, en punto de las once horas del lunes 5 de septiembre, dio inicio la sesión de cabildo con la ausencia de tres regidores salientes que fueron Sergio Reséndiz, Viridiana Saldaña y Víctor Cortes Briseño, así se cumplieron los protocolos y se dio un receso de diez minutos en tanto una comisión de asambleístas acudió por el alcalde saliente y la alcaldesa entrante.
Apenas se vislumbró el rostro de Ángeles Anaya, más de dos mil almas reunidas en el auditorio empezaron a entonar fuertes porras, aplaudieron por largo rato y gritaron una gran variedad de parabienes en honor de su nueva Presidenta Municipal, sí´, así demostraron su confianza en Ángeles Anaya.
La comitiva avanzo a paso lento hasta alcanzar el presídium, en verdad, los invitados pudieron darse cuenta del gran cariño que los apanenses le tienen a su alcaldesa, sin duda, es la esperanza para hacer cambiar y hacer progresar al pueblo de Apan.
Minutos después, al reanudarse la sesión del cabildo, la profesora María Antonieta de los Ángeles Anaya Ortega, rindió protesta como nueva Presidenta Municipal de Apan.
En su mensaje Ángeles Anaya dijo: “La misión del gobierno que me honro en presidir es la administrar y aplicar en forma responsable y transparente los recursos federales y estatales, así como los derivados de las contribuciones de todos ustedes”.
Afirmó que será una administración municipal humanista, incluyente sin distinción de colores partidistas, encabeza un proyecto abierto con honestidad y humanidad.
Afirmó que ahora no solamente se trata de hacer obras, también de preservar los valores, porque un proyecto sólido se logra con unidad y esfuerzo.
Sentención que el Palacio de Gobierno Municipal será el lugar donde se trabaje con transparencia y renovado espíritu de servicio, por el bien de Apan.
Dejo claro que en ella se tendrá una mano amiga, será respetuosa con todo el pueblo, pero lo mismo tendrá que hacer su equipo de colaboradores.
Sentención que su administración tendrá abierta la puerta al dialogo, pero advirtió que la corrupción no tendrá lugar en su gobierno.
Pidió a los ciudadanos ser sus ojos, sus oídos y juntos hacer una nueva historia.
“Hoy, me siento orgullosa de ser apanense, comprometida con todos el municipio, mi reconocimiento para los jóvenes que depositaron su confianza en el proyecto”.
“trabajaré con todo mi esfuerzo, no defraudaré a quienes depositaron la confianza en esta administración”. Dijo.
Finalmente, agradeció a toda su familia y a las personas que participaron en su proyecto al tiempo que reitero que la presencia de los asistentes al cambio de poderes la emociona y compromete a poner su mejor esfuerzo para impulsar el desarrollo y progreso de Apan.
Así concluyó el evento y los asistentes fueron invitados a un convivio celebrado en conocido salón de recepciones de esta ciudad.
IMG-20160906-WA0034030 - copia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí