Ladrones capturados en interior de vivienda

0
100

IMG-20160611-WA0054IMG-20160611-WA0040
Efectivo trabajo de la policía

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca, al mando de Edwin Hernández Garrido, realizaron el aseguramiento de dos personas, relacionadas con hechos posiblemente constitutivos de delito.

Inicialmente, por medio del número 066 de Emergencias, reportaron personas “desconocidas” que presuntamente ingresaron a un domicilio de la calle Ixmiquilpan, en la colonia Céspedes, para robar, por lo que unidades de la Policía de Pachuca acudieron al sitio, en coordinación con personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.

Fue alrededor de las 08:55 horas de este sábado que los oficiales arribaron a la zona y localizaron a un ciudadano, quien informó que vía telefónica se le informó que a un familiar le robaban al momento en su vivienda, por ello dio aviso a las autoridades y se presentó en el sitio.

Instantes después una mujer salió de la casa habitación e indicó que las personas que ingresaron, al parecer a robar, aún se encontraban adentro, por lo que los oficiales solicitaron autorización a la propietaria para ingresar y luego de una búsqueda localizaron escondido detrás de un refrigerador a un sujeto, ahora identificado como M.A.A, de 42 años, con domicilio en el barrio de El Lucero, en Pachuca.

Otro individuo señalado como probable responsable por sus víctimas fue detenido al exterior, identificado como M.H.H., de 40 años, con domicilio en la colonia Manuel Ávila Camacho de Mineral de la Reforma.

Es importante mencionar que los oficiales localizaron en la azotea del domicilio varios objetos que las personas afectadas reconocen como de su propiedad, además de un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros de largo con el que presuntamente amagaron, artículos que fueron entregados a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.
IMG-20160611-WA0035IMG-20160611-WA0037IMG-20160611-WA0034

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí