Alfonso Delgadillo realiza acuerdos con la asociación Hidalguenses en Nueva York

0
29

300516_Tepeapulco_bol32-1
El candidato a la alcaldía desarrollará proyectos productivos e intercambios académicos en beneficio de la ciudadanía

Alfonso Delgadillo, candidato a la presidencia municipal de Tepeapulco por el Partido Revolucionario Institucional, sostuvo videollamada con representantes de la agrupación Hidalguenses en Nueva York, para formar acuerdos que beneficien a los ciudadanos tepeapulquenses migrantes a los Estados Unidos.

El candidato del Revolucionario Institucional es el primer aspirante a la alcaldía que tiene contacto directo con ciudadanos de Estados Unidos, los cuales muestran preocupación por la situación en la que se encuentran; por ello expresó su compromiso y confianza por trabajar y lograr una demarcación mejor.

El aspirante a la alcaldía mencionó tener dentro de su plan de trabajo el desarrollar proyectos productivos en beneficio de las comunidades; así como atender las propuestas presentadas en voz de Miguel Badillo, dirigente de la asociación, las cuales son reflejo del interés de quienes emigraron.

Por ello, el representante priista expresó que es de suma importancia y responsabilidad del gobierno municipal dar apoyo a las peticiones presentadas y con ello crear programas de intercambio estudiantil y establecimiento de becas, con el fin de impulsar un mayor desarrollo en la demarcación.

Delgadillo también afirmó que dará un destino correcto a los recursos que envían los tepeapulquenses que residen en Estados unidos, con el objetivo de beneficiar a sus familias; por ello se compromete a analizar las solicitudes que en la videollamada le externaron, y así ofrecer mayores oportunidades reales que puedan aplicarse en su administración.

De esta manera, Badillo agradeció el acercamiento con el aspirante a edil, ya que responde al amplio conocimiento que tienen sobre su trayectoria y entrega de resultados, por ello su respaldo va más allá de colores o ideologías, puesto que la organización no persigue fines políticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí